Zapatos azules Toms infantiles CCfJIF

SKU-184371-28635323
Zapatos azules Toms infantiles CCfJIF
Zapatos azules Toms infantiles
Artículo principal:

El control y la manipulación es uno de los medios más poderosos de los gobiernos para promover el acatamiento de sus políticas. Así, los estados totalitarios y autoritarios buscan el monopolio de la información para promover el acatamiento de las políticas. La información tiene por objetivo dar a conocer los hechos de manera efectiva e imparcial, mientras que la propaganda busca ganar adeptos para lograr un objetivo, sin importarle la veracidad de los hechos. Así la propaganda compite con el derecho como instrumento de poder. [ 10 ]

Artículo principal:

El enfoque de la teoría de la información analiza la estructura matemática y estadística de los mensajes, con independencia de su significado u otros aspectos semánticos. Los aspectos en los que se interesa la teoría de la información son la capacidad de transmisión de los canales , la compresión de datos o la detección y corrección de errores .

Una forma de caracterizar nuestro estado de conocimiento del mundo, es a través de las probabilidades. Si sabemos que en el futuro pueden suceder n cosas diferentes A 1 , , A n {\displaystyle \scriptstyle A_{1},\dots ,A_{n}} , cada una con probabilidad p 1 , , p n {\displaystyle \scriptstyle p_{1},\dots ,p_{n}} ese conjunto de probabilidades constituyen nuestro conocimiento del mundo, una información debería reducir nuestra incertidumbre, variando las probabilidades a p ~ 1 , , p ~ n {\displaystyle \scriptstyle {\tilde {p}}_{1},\dots ,{\tilde {p}}_{n}} . Si el segundo estado tiene menos incertidumbre es porque algunas cosas se han hecho más probables frente a otras alternativas que se han hecho menos probables.

Mientras más practicas y trabajas diferentes partes del cerebro en la meditación, tu mismo cuerpo se sensibiliza guiándote a una mejor alimentación y selección de lo que vas a poner en tu cuerpo. Tu intuición se alimenta, reconociendo auténticamente lo que te hace bien y lo que no . El trabajo es intelectual, material y espiritual.

Amo el yoga, y la belleza detrás de este arte hermoso es que podemos usarlo a nuestro beneficio. Decido confiar en lo que tiene para mostrarme y tomar decisiones en base a lo que se siente bien en estos tres planos. Lo que no se siente bien, llega a ser ruido dentro de una melodía. Llega a ser una oportunidad para mejorar y para continuar soltando y desapegandome cada vez más.

¿TE GUSTA ESTE PERIODISMO?

Compartí

Facebook
Twitter
Whatsapp

Seguinos

Facebook
Twitter
Suscribite

Favorito

Cindy Barascout /

Escritora y yoguini, viajera y divemaster. Amante de la naturaleza, la humanidad y el arte sin límites. Del cine y la música. De los viajes internos y físicos. Estudió periodismo, edición y escritura creativa.

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!

Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!

Anuncio

2

3 MIN. DE LECTURA

601

San Marina Derbies Talito De AnteAntracita Y Marino xnaXaFLUqA

2

COMENTARIOS

Carlos Rivera Clavería /

05/05/2018 4:04 PM

Interesante tu artículo acerca de la disciplina yoga y el desapego, he practicado el hatha yoga y la meditación que el Buddha enseñó, hoy día intento aprehender el kundalini yoga, quizá relativamente el conocimiento práctico que he adquirido ha sido la conciencia de la calma, y relativo porque al desapegarte de la práctica nuevamente vuelven tus antiguos apegos y la calma de abandona, producto de tu dinámica social, de tu cultura, no será que se trata de la ley de la unión y lucha de los contrarios, apego y desapego, unidos y contrarios, interés y desinterés por la práctica ...

¡Gracias por denunciar!

¡Ay no!

¡Nítido!

RACISTA, MISOGINO, ETC.

FUERA DE CONTEXTO

SPAM

ATAQUE AD HOMINEM

Cindy /

10/05/2018 3:05 PM

Gracias Carlos :) justamente la paradoja de mañana cuál hablas es el ritmo y balance de la vida en si. Al menos, eso creo. Es un baile y hay que fluir. En cuanto a los desapegos me refiero a los conceptos que uno tiene en la mente, justamente te limitan en explorar y liberar tu potencial. Es confiar un poco más en lo invisible y en lo que dicta tu cuerpo y espiritu

50LANGUAGES

Sobre 50LANGUAGES

Con 50LANGUAGES puedes aprender más de 50 idiomas tales como alemán, árabe, chino, francés, hindi, holandés, inglés, italiano, japonés, koreano, portugués, ruso o turco; y lo mejor de todo: ¡en tu propio idioma!

Enlaces

» Learn English online free » Learn French online free » Learn German online free » Learn Arabic online free » Learn Chinese online free

Síguenos

Copyright © 1997-2018 by Goethe Verlag GmbH, 50LANGUAGES LLC and licensors. Todos los derechos reservados. Ver licencia GRATIS para las escuelas públicas y uso personal no comercial.

Trustpilot rating:
4 / Best: 5.00 / Ratings: 13